.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Delsa Solórzano:
“Hoy hemos validado 326.381 firmas”

Delsa Solórzano:
“Hoy hemos validado 326.381 firmas”

La diputada expresó que el CNE le ha dado el derecho a las personas de valicar su firma y pidió que ese derecho se cumpla.

Delsa Solorzano

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, afirmó en rueda de prensa que se han validado 326.381 rúbricas y que solo falta el estado Nueva Esparta para lograr el 1% en todo el país. Explicó que faltan al menos 100 firmas para cumplir la meta en esa entidad.

Solórzano informó que mañana pondrán en marcha la Operación gran remate: “El gobierno sabe que podemos celebrar nuestro revocatorio”.

“Mañana es el gran remate, mañana salimos todos, a decirle a nuestro hijos que estamos a punto de lograr el referéndum revocatorio”, dijo la parlamentaria.

Expresó que el CNE le ha dado el derecho a las personas de validar su firma y pidió que ese derecho se cumpla.

“Dejen la flojera y saquen las maquinas y veran que en breve tiempo se concluye el proceso”, manifestó

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al ...