Home / Noticias / Nacionales / Delcy Rodríguez: Presidente Maduro no asistirá a la Asamblea Nacional de la ONU

Delcy Rodríguez: Presidente Maduro no asistirá a la Asamblea Nacional de la ONU

Delcy RodríguezLa canciller de la república, Delcy Rodríguez, realizó un balance de la 17° Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal) donde explicó que “el presidente Nicolás Maduro está muy ocupado con la presidencia del Mnoal” y en la Asamblea Nacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se encuentra la delegación venezolana en representación del país.

Para Ministra Rodríguez, señaló que la diplomacia de Venezuela está muy bien encaminada pues dos tercios de los países de la ONU son miembros del Mnoal. Además incluyó la membresía de Venezuela en la Unasur y el Mercosur como parte de la diplomacia bolivariana de la paz.

“Fueron 138 delegaciones estuvieron presentes en la cumbre que están representando el 55% de la población mundial” enfatizó Rodríguez.

Sobre la asistencia de los mandatarios a la cumbre del Mnoal, aseguró que tuvieron una gran participación pues “Esto parece más la participación de la ONU que del Mnoal”.

Fuente

Costa del Sol FM

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige a países desarrollados incrementar esfuerzos contra el cambio climático

Caracas.- El Ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez participó en la 23° Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones ...