.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Delcy Rodríguez:
Macri sigue equivocado con Venezuela

Delcy Rodríguez:
Macri sigue equivocado con Venezuela

Desde el año 2016 el Gobierno nacional ha rechazado que el secretario general de la OEA Luis Almagro, solicitara la activación de la Carta Democrática en el país porque a su juicio había un quiebre del orden constitucional.

“Mauricio Macri sigue equivocado con Venezuela“, así lo expresó la ministra de Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez, en rechazo a las últimas declaraciones ofrecidas por el mandatario argentino, quien alegó estar a favor porque en Venezuela se active la Carta Democrática Interamericana.

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen, la canciller Rodríguez resaltó “ya se sabe que pasa a los que se meten con nuestra Patria, hay un virus de renuncias por corrupción”.

En un último mensaje dirigido al presidente Macri escribió, ”la responsabilidad de un Jefe de Estado es para con su pueblo, no para sus negocios personales ni intereses apátridas”, esto lo manifestó debido a que un medio internacional tituló “la Familia Macri se benefició con el aumento de 100% en los peajes”.

Fuente

David Blanco

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...