Home / Noticias / Nacionales / Delcy Rodríguez:
“Hay que derrotar a los medios internacionales que quieren vender mentiras”

Delcy Rodríguez:
“Hay que derrotar a los medios internacionales que quieren vender mentiras”

Delcy Rodríguez

Caracas.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, ofreció una rueda de prensa para presentar pruebas de planes violentos por parte de la oposición que se llevó a cabo este 1-S.

Desde la Casa Amarilla en Caracas Rodríguez expresó al Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela: “Se presentaron conatos de violencia el día de ayer, buscando crear terror en el país y fue derrotado (…) como prueba de que Venezuela es un país de paz (…) el pueblo venezolano cuando se le convoca a la defensa de su soberanía está en primera fila”.

“Los actos violentos que se presentaron en la marcha opositora fueron contenidos por cuerpos de seguridad del Estado y nada de lo que ocurría fue transmitido por medios internacionales, por eso tenemos que derrotar a las trasnacionales de la comunicación que quieren vender mentiras de nuestro país”.

“Ayer veíamos como la MUD fue víctima de su propia violencia por parte de sus seguidores que se sintieron decepcionados por no lograr el golpe de Estado, tanto así que se posicionó una etiqueta con el hashtag #MalditaMud esto como consecuencia del mismo odio que ellos han sembrado, por eso el Presidente Maduro ha creado una comisión para hacer un estudio de este odio que ha sembrado la oposición”, manifestó Rodríguez.

En este sentido, Rodríguez resaltó: “A ese sector enfermo que solo quiere violencia, le hacemos un llamado nuevamente al diálogo y al entendimiento (…) aquí estamos los representantes del Gobierno esperando que el sector opositor acepte el diálogo y renuncie a la violencia”.

“Hemos felicitado al pueblo de Venezuela que ayer salió a garantizar la paz del país”, indicó Rodríguez

Asimismo, la Canciller se pronunció ante el comunicado del Gobierno español calificándolo de injerencista: “Hacemos un llamado a que se respete a Venezuela, su Gobierno y a su pueblo que eligió a Maduro como presidente (…) nos sentimos contentos que ayer triunfo la paz en Venezuela y la fuerza política que se impuso a los hechos violentos”.

“A los medios de comunicación que cumplan con las normas serán bienvenidos a nuestro país, no pueden venir aquí sin respetar las normas migratorias, no vengan con historias de libertad de expresión (…) no cualquiera que venga con una cámara y un trípode puede venir a violentar las leyes y ejercer una profesión sin respetar las normas (…) aquí se respeta la Constitución”, aseveró Rodríguez.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...