Home / Noticias / Nacionales / Defensoría le mete el ojo
al Cardiológico infantil

Defensoría le mete el ojo
al Cardiológico infantil

 defensor-635El defensor del pueblo, Tarek William Saab, indicó que “10.000 intervenciones se han realizado desde el año 2006”, en el marco de la inspección que realizara el funcionario al Cardiológico Infantil ubicado en Montalbán, Caracas.

“Para nosotros como Defensoría del Pueblo es importante realizar este tipo de inspecciones que siempre buscan constatar que para los niños, niñas y adolescentes, nuestro sistema de salud pública promueva este tipo de actividades”, expresó.

Asimismo, opinó que debe aumentarse la cantidad de intervenciones quirúrgicas: “A través de un apoyo y una asignación superior de carácter especialista, debido a que hemos notado que en el Hospital J.M de los Ríos existen este tipo de especialistas”.

Indicó que “85% de los pacientes que son atendidos provienen del interior del país, que son referidos de los centros especiales de cada región”.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...