.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Defensor del Pueblo:
Rechazamos el ataque a nuestra soberanía

Defensor del Pueblo:
Rechazamos el ataque a nuestra soberanía

A través de un comunicado, William Saab condenó los “constantes ataques” contra Venezuela lo cual es una violación al derecho internacional.

Caracas.- El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, rechazó este miércoles la “campaña de desprestigio” contra el país promovida por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, con el objetivo de activar la Carta Democrática como vía para consumar un “plan intervencionista”.

“Rechazamos el ataque a nuestra soberanía que se viene desarrollando en el seno de la Organización de Estados Americanos y, especialmente, condenamos la campaña emprendida por el secretario general, el señor Luis Almagro, con la cual se pretende presionar e intervenir en los asuntos internos de nuestro país y generar una situación de crisis e incluso alentar una intervención militar y violenta en nuestra tierra”, señaló, durante la lectura del comunicado, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Destacó que como presidente del Consejo Moral Republicano, también coincide con la valoración que hizo la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), sobre el rol que cumplen las organizaciones internacionales de las que el país es miembro, como es el caso de la OEA.

El defensor igualmente reseñó que la historia del continente es una muestra de las constantes “intervenciones” emprendidas por el “poder norteamericano”, para imponer sus planes, por encima de los derechos de los pueblos.

Fuente

Con información de la AVN

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Vielma Mora atribuye a sismos y huracanes la falta de combustible

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, afirmó que las fallas en el despacho del carburante se deben a los eventos naturales ocurridos en ...