Home / Noticias / Nacionales / Defensa de López:
“Maduro no le ha salvado
la vida ni a Leopoldo ni a nadie”

Defensa de López:
“Maduro no le ha salvado
la vida ni a Leopoldo ni a nadie”

Defensa LopezEl abogado Roberto Marrero instó este miércoles al mandatario nacional Nicolás Maduro a presentar las pruebas sobre el supuesto plan para asesinar al dirigente Leopoldo López.

“Si él tiene pruebas de un intento de homicidio contra Leopoldo, lo lógico es que las saque. Más bien estaría incurriendo en una falla grave al encubrir un hecho delictivo. Su declaración es peor de lo que podemos imaginar”, afirmó durante una entrevista a Unión Radio.

Maduro afirmó este martes que él y presidente de la AN, Diosdado Cabello, le “salvaron la vida” a López. Marrero afirmó que, lamentablemente, el presidente de la República “es una página oscura” en la historia del país.

“Maduro no le ha salvado la vida ni a Leopoldo ni a nadie, porque cada día hay más inseguridad y problemas en Venezuela”, agregó.

“Más cerca del final”

Con respecto al juicio que se le sigue a López, el apoderado legal indicó que se debe esperar una sentencia absolutoria ya que, según dijo, no existe conexión entre los hechos ocurridos el 12 de febrero de 2014 y el discurso del dirigente.

“Maduro y las cabezas de los poderes públicos acusaron a López de haber instigado a la violencia”.

Marrero ratificó que “el detonante” no era el discurso de López: “Hay problemas graves en el país, esa era la protesta”.

Recordó que, en los tiempos lógicos, una sentencia estaría muy cerca: “Pero como esto es un caso político que lo maneja Maduro a sus anchas, todo depende de la velocidad con la que el gobierno quiera llevar el juicio. Estamos más cerca del final”.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...