.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Defensa de Gilber Caro exige su liberación

Defensa de Gilber Caro exige su liberación

El abogado Antonio Marval denunció que fue violada la inmunidad parlamentaria del diputado opositor.

Antonio Marval, abogado del diputado suplente Gilber Caro, exigió la liberación de su defendido a un mes de la encarcelación. Denunció que hasta la fecha es el único preso recluido sin una orden judicial.

“En toda la historia penitenciaria de Venezuela es el único preso que se encuentra en un centro de reclusión sin una orden judicial y esto es un error”, dijo Marval en una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Aseguró que han agotado todos los recursos para que haya justicia: “Hemos ido al Tribunal Supremo de Justicia y hemos acudido ante la jurisdicción civil porque le han violado su derecho a la inmunidad parlamentaria”.

El abogado sostuvo que la detención de Caro es un misterio, ya que el diputado inició un viaje en Táchira y fue detenido en Carabobo por presuntamente tener armamento. Sin embargo, en el trayecto debió pasar “por mil alcabalas entre Barinas y Mérida” y no fue parado.

Fuente

Con información de Unión Radio

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aeronave se precipitó con cinco tripulantes en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas.  El ministro ...