Home / Noticias / Nacionales / Declaración de patrimonio podrá realizarse por internet

Declaración de patrimonio podrá realizarse por internet

Este viernes el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) anunció que ahora la declaración jurada de patrimonio podrá hacerse de manera electrónica a través de su portal web: www.seniat.gob.ve.

El Superintendente José David Cabello resaltó que las Personas Jurídicas calificadas como Sujetos Pasivos Especiales están en la obligación de realizar la declaración Informativa del Patrimonio; de no hacerlo, recibirán una sanción tal como lo establece el Código Orgánico Tributario (COT).

Por eso, desde el pasado 20 de febrero el Seniat colgó en su página web el formulario para que quienes tengan que hacer la Declaración, no encuentren obstáculos en ese sentido. Luego, deberán llevarlo al área de Contribuyentes Especiales de la Gerencia Regional de Tributos Internos de su adscripción para formalizar el trámite.

Fuente

La Iguana

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aseguran que Antonio Ledezma se escapó de Venezuela

Caracas.- El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien se encontraba bajo régimen de casa por cárcel, escapó junto a su familia la madrugada de este ...