.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Darío Vivas:
“La transición es la salida del Gobierno
por una vía violenta”

Darío Vivas:
“La transición es la salida del Gobierno
por una vía violenta”

Darío VivasEl diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, ratificó que desde el parlamento están impulsando la lucha contra la impunidad y la paz para Venezuela.

“Fuimos al Ministerio Público a solicitar una investigación contra Julio Borges porque consideramos la vinculación directa que tiene él con el plan desestabilizador de golpe de Estado que está montado desde hace tiempo y se desarrolla con el documento de la transición“, dijo.

Vivas manifestó que el Ministerio Público debe abrir una investigación para solicitar el antejuicio de mérito al caso. Asimismo, explicó que la transición “es la salida, por una vía violenta, del Gobierno para que haya otro”.

Consideró que la oposición genera la violencia y “se aprovecha de las muertes de los venezolanos” para luego negar su participación en los hechos. “Mandan a la gente como carne de cañón y luego los abandonan”, agregó.

El parlamentario denunció, una vez más, que existe una conexión entre los paramilitares y el expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, quien presuntamente, financia y dirige a estos grupos y a los dirigentes adversos al Gobierno. “Hay una conexión entre ellos para producir la violencia. Tienen la vista puesta en los estados Zulia, Táchira y Apure”, repitió.

http://https://www.youtube.com/watch?v=KXiW-t_6r9M

Video: Cortesía VTV

Fuente: www.noticias24.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...