.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / “Cuelgue su uniforme” / Esto dijo Ramos Allup a Padrino López

“Cuelgue su uniforme” / Esto dijo Ramos Allup a Padrino López

Ciudadanos manifestaron en algunos estados del país como Bolívar, Caracas, Mérida y Táchira, para exigir un cambio de gobierno.

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), le envió un mensaje a Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, debido a los hechos irregulares ocurridos durante las manifestaciones de este miércoles.

El parlamentario le recomendó al funcionario militar que cuelgue su uniforme y que se resguarde en su hogar.

“Padrino: cuelgue su uniforme, escóndase en su casa y no dé la cara jamás porque tendrá que responder por cada atropello contra venezolanos”, publicó a través de su cuenta en Twitter.

Ciudadanos manifestaron en algunos estados del país como Bolívar, Barinas, Caracas, Mérida y Táchira, para exigir un cambio de gobierno.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Asamblea Nacional rechaza salida de Venezuela de la OEA

La Asamblea Nacional rechazó la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) declaró el diputado Julio Borges, al informar que en ...