Home / Noticias / Nacionales / Crecida del río Quinimarí en Táchira dejó 900 familias incomunicadas

Crecida del río Quinimarí en Táchira dejó 900 familias incomunicadas

JUNIIN635El director de Protección Civil Táchira, Yesnardo Canal, informó este lunes del colapso de una vía en el municipio Junín en el estado andino, tras la crecida del río Quinimarí.

“Hubo el colapso total de la vía aproximadamente, de 100 metros. Se mantienen los trabajos estableciendo las perforaciones (22) para hacer la implosión en el sector y generar la variante”, para restablecer el paso lo antes posible, debido a que 900 familias se encuentran incomunicadas. “Solo hay paso peatonal”, expresó.

Habitantes del sector El Playón de San Vicente de La Revancha en el municipio Junín, están siendo afectados desde el paso mes de junio, por las fuertes precipitaciones en la entidad.

“Las lluvias registradas el fin de semana nuevamente, generaron el aumento del afluente ocasionando daños en un paso que había sido acondicionado por los ciudadanos de la zona”, explicó Canal.

Asimismo, destacó que se espera que continúen las lluvias de leves a moderadas hasta el próximo mes de noviembre.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...