Home / Noticias / Nacionales / Copei asegura que
“la MUD es un chantaje”

Copei asegura que
“la MUD es un chantaje”

Copei aseguraEl presidente provisional de Copei, Pedro Urrieta, aseguró este viernes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “es un chantaje y atenta contra la unidad”.

El dirigente acusó a la coalición de pactar con el Gobierno en la designación de magistrados e integrantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en diciembre pasado. Aseveró que los partidos Acción Democrática (AD) y Primero Justicia (PJ) de participar en esas supuestas negociaciones.

“El caballo de troya es la actual cúpula que dirige la MUD, que ha asumido el encargo de destruir la unidad que con tanto esfuerzo hemos logrado. Todo el mundo sabe que Primero Justicia y AD, adelantaron acuerdos con el Gobierno para asignar magistrados en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y nosotros no”.

Agregó que “nosotros no vamos a postular candidatos, nosotros no somos Ricardo Sánchez”, aseguró el vocero designado recientemente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“La cúpula de la MUD se ha desviado del sentimiento unitario que tenemos y no tiene sentido seguir perteneciendo a un aparato que no responde a los ideales de la patria”.

Urrieta rechazó las pretenciones personales que tienen los dirigentes de la coalición opositora dirigidos por élites de Primero Justicia: “Es imposible como anteponen sus intenciones de poder”.

“Vamos a recorrer todos los estados y vamos a escuchar a todos esos líderes que han sido dejados a un lado para que se oiga la voz de la sociedad civil, la gente humilde que es la que está padeciendo y esperando que la MUD se convierta en lo que tiene que convertirse”

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Página del CNE presenta fallas desde tempranas horas del 10-D

Caracas.- Desde el jueves 7 hasta este domingo 10 de diciembre, la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) ha estado presentando falla en ...