Home / Noticias / Nacionales / Continúan protestas en varios estados del país para exigir elecciones

Continúan protestas en varios estados del país para exigir elecciones

Con esta consigna ¡Elecciones ya! los carabobeños están en la autopista del Este a la altura del Distribuidor El Trigal exigiendo sus derechos constitucionales.

Distribuidor el Trigal Valencia, estado Carabobo

Caracas.- Nuevamente este sábado 8 de abril los ciudadanos acudieron al llamado de concentración que realizaron los militantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el país para exigir, al igual que en Caracas, la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la celebración de elecciones.

Con esta consigna ¡Elecciones ya! los carabobeños están en la autopista del Este a la altura del Distribuidor El Trigal exigiendo sus derechos constitucionales.

Mientras que en el estado Aragua, los ciudadanos están congregados en la Plaza Bicentenaria por una “Venezuela libre”.

En el estado Táchira las personas salieron a la calle en respuesta a la convocatoria hecha por la alianza opositora en contra de las sentencias emitidas 155 y 156 por el Tribunal Supremo de Justicia el pasado 29 y 30 de marzo.

Entre pancartas y gritos exigen a que se liberen a los denominados presos políticos y que se restituya el orden constitucional en el país. “Libertad”, corean los manifestantes.

Entretanto, en el estado Anzoátegui los marchistas también se mantienen en la calle específicamente en el Distribuidor Fabricio Ojeda. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impiden que continúe la protesta.

Las manifestaciones continúan en la ciudad de Maracaibo.

Aquí los distintos tweets de los estados antes mencionados:

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...