Home / Noticias / Nacionales / Continúan acciones para encontrar implicados en el caso de Serra

Continúan acciones para encontrar implicados en el caso de Serra

665-como04061Tras la captura de Julio Vélez este miércoles, ocurrida en un barrio de Caracas, las investigaciones en torno al caso de Robert Serra continúan.

En esta oportunidad, se conoció que el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, se mantiene al frente de este caso en compañía del Ministerio Público, para así dar a conocer los nuevos detalles que rodean la muerte tanto del parlamentario como de su compañera María Herrera.

Entre las operaciones que se llevarán a cabo, dadas a conocer por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se tiene en agenda cumplir con una serie de operaciones complementarias de búsqueda y allanamiento de puntos estratégicos, donde puedan estar involucradas otras personas relacionadas al caso.

“Descubrimos y confirmamos un lugar de operaciones en el este de Caracas de esta peste paramilitar responsable de otros crímenes y acciones delincuenciales orquestadas por la ultraderecha venezolana”, destacó el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario indicó que será el Ministerio Público el encargado de las acciones judiciales en torno al autor intelectual del “joven mártir” Robert Serra.

Julio Vélez, el autor intelectual de “la macabra encomienda”

Julio César Vélez González, conocido como “Julito”, estaba siendo buscado por la justicia de 190 países, pero el presidente Nicolás Maduro anunció que fue capturado hoy en Venezuela.

Vélez es acusado principalmente de la muerte de su esposa María Claudia Castaño y ahora por ser el autor intelectual de la muerte de diputado Robert Serra.

Pese a que poco se conoce sobre su trayectoria política, Vélez tiene un alto prontuario delictivo tanto en su país natal, Colombia, como en Venezuela. Es buscado por la Interpol tras haberle quitado la vida a su esposa y hacerlo pasar por un suicidio.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sebin detuvo a tres funcionarios de la Alcaldía de Caracas

Caracas.- La alcaldesa metropolitana encargada, Helen Fernández, denunció que la noche del domingo efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron a tres ...