.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Contenedores de carne y productos de higiene llegaron a Puerto Cabello

Contenedores de carne y productos de higiene llegaron a Puerto Cabello

Unos 18 contenedores de productos de higiene personal, 13 de carne, 70 de leche, 22 de cerdo congelado, 21 de pernil, 24 de pollo llegaron este lunes a Puerto Cabello, estado Carabobo, para su posterior distribución en el territorio nacional, según informó a la Agencia Venezolana de Noticias.

Los productos serán despachados por la distribuidora de alimentos Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), para abastecer a los ciudadanos.

En esta operación también fueron descargados seis furgones de papel, perteneciente a la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal) y 204 de fosfato, reseña la nota de prensa de Bolipuertos.

Según los reportes oficiales, entre julio y diciembre de 2016 se despacharon dos millones 592.349 toneladas de alimentos, medicinas, y productos de primera necesidad en todo el territorio nacional.

Fuente

Con información de la AVN

Yelimar Requena

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delcy Rodríguez: ANC no disolvió el Parlamento

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en sesión el decreto para asumir las competencias legislativas de la Asamblea Nacional. “Queda decretado asumir las competencias para ...