Home / Noticias / Nacionales / Consultores 21:
Maduro enfrenta escenario
“negativo” para el 6D

Consultores 21:
Maduro enfrenta escenario
“negativo” para el 6D

Maduro consultoresEl vicepresidente de la encuestadora Consultores 21, Saúl Cabrera, aseguró este martes que, por primera vez en mucho tiempo, el escenario con relación al presidente Nicolás Maduro se ve “negativo” para las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

“La población general del país está desilusionada con la labor del gobierno y con el chavismo en general”, afirmó a través de una entrevista con César Miguel Rondón en Circuito Éxitos.

Cabrera aclaró que no solo la población sino los votantes del país también tienen una “altísima desilusión” sobre el gobierno.

Señaló que, una situación de polarización como la actual, hace que las opciones distintas al gobierno se concentren en las opciones que plantea la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), muy por encima del sector “ni ni”.

Descontento hacia Maduro

Por su parte, Félix Seijas, director de Delphos C.A., precisó que el panorama nacional le favorece a la oposición.

“La fidelidad a la marca chavismo se mantiene, no así la intención de voto”, dijo al tiempo que aclaró que al final son “marcas” las que están en el mercado y el votante es el consumidor que decide cuál elegir.

“La marca Nicolás Maduro está bastante deteriorada, difícilmente va a ser rescatable (…) Hay un descontento hacia la figura del Presidente”, indicó el también profesor de la UCV.

Seijas afirmó que el oficialismo “no está fuera de carrera”, a pesar de que la oposición muestra actualmente una tendencia positiva.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Contralor Galindo: Resultado de la auditoría de Pdvsa estará listo en 30 días

Caracas.- El Contralor General de la República, Manuel Galindo, aseguró que una vez reciba el documento introducido por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo ...