Home / Noticias / Nacionales / Constituyentistas ingresaron a Parlamento con cuadros de Chávez y Bolívar

Constituyentistas ingresaron a Parlamento con cuadros de Chávez y Bolívar

Con rosas rojas e imágenes del expresidente Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar, constituyentistas como Diosdado Cabello, Cilia Flores y Delcy Rodriguez entonaron el Himno Nacional e ingresaron al Palacio Legislativo para instalar la Asamblea Nacional Constituyente.

Imagen referencial

Caracas.- Los Miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ingresaron al Palacio Federal Legislativo con el retrato del Libertador Simón Bolívar y el expresidente Hugo Chávez, con el objetivo de colocarlos en el Salón Elíptico, donde se instalarán para iniciar las sesiones de la ANC.

Constituyentistas como Diosdado Cabello, Cilia Flores y Delcy Rodriguez llevaban rosas rojas y entonaron el Himno Nacional a las puertas del Palacio Legislativo.

En el marco de la instalación, el padre Numa Molina, quien asistió a la instalación del órgano deliberante, afirmó que los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente “son hombres y mujeres de Dios para salvar, para amar, para dar alimento, esperanza, para legislar en favor del pueblo”.

Seguidores oficialistas ya se encuentran movilizándose hacia la Asamblea Nacional para respaldar a los 545 constituyentistas que iniciarán la primera sesión de la ANC.

Fuente

Aliana Abadi

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...