Home / Noticias / Nacionales / Consejo Moral Republicano se reunió con la Comisión Constituyente este lunes

Consejo Moral Republicano se reunió con la Comisión Constituyente este lunes

Este lunes el Consejo Moral Republicano se reunió con la Comisión Constituyente para exponer sus conclusiones sobre el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, convocado por el jefe de Estado el pasado primero de mayo.

En el encuentro, el Poder Ciudadano hizo entrega de un comunicado al presidente de la Comisión, Elías Jaua, el cual incluye sus aportes a la iniciativa y será entregado al mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Sobre la Constituyente, el representante del Consejo Moral Republicano, Tarek Willian Saab, expresó que “esto es una salida electoral, esto implica que habrán elecciones”, y recalcó que dichos comicios deben ser inclusivos.

“Hacemos un llamado a la defensa de la soberanía nacional, a la no injerencia extranjera, a la tolerancia, reiteramos que el debate pacífico es la idea para solventar nuestras diferencias, para a avanzar hacia un futuro de inclusión y de prosperidad”, expresó.

Saab estuvo acompañado por el contralor general de la República, Manuel Galindo, en una reunión que se llevó a cabo en el salón Boyacá en el Palacio de Miraflores.

Ante el acontecimiento, Jaua agregó que durante el proceso informativo sobre la Constituyente fueron “convocados todos los sectores para exponer la iniciativa constitucional del Presidente. Hemos observado los aporte, entablado un diálogo franco”.

Fuente

Angely Morillo

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...