.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Consecomercio:
La economía venezolana “no resiste más”

Consecomercio:
La economía venezolana “no resiste más”

ConsecomercioA través de un comunicado, el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) expresó su preocupación respecto a la escasez, el desempleo y la situación general de la economía venezolana.

El organismo gremial explicó que “a menor comercio y empresas expendedoras de servicios, habrá mayor desempleo”, por ende habrá una peor posibilidad para “atender las necesidades de las familias venezolanas”.

Consideran que “es fundamental que las autoridades y el sector privado acuerden soluciones a la brevedad, porque Venezuela, su economía y los consumidores no resisten más diatribas”.

Ante esto exhortan a estimular la producción y que para ello “debe haber mayor entendimiento entre los sectores primarios y de manufactura, con las autoridades nacionales”.

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delcy Rodríguez: ANC no disolvió el Parlamento

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en sesión el decreto para asumir las competencias legislativas de la Asamblea Nacional. “Queda decretado asumir las competencias para ...