.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Consecomercio:
La economía venezolana “no resiste más”

Consecomercio:
La economía venezolana “no resiste más”

ConsecomercioA través de un comunicado, el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) expresó su preocupación respecto a la escasez, el desempleo y la situación general de la economía venezolana.

El organismo gremial explicó que “a menor comercio y empresas expendedoras de servicios, habrá mayor desempleo”, por ende habrá una peor posibilidad para “atender las necesidades de las familias venezolanas”.

Consideran que “es fundamental que las autoridades y el sector privado acuerden soluciones a la brevedad, porque Venezuela, su economía y los consumidores no resisten más diatribas”.

Ante esto exhortan a estimular la producción y que para ello “debe haber mayor entendimiento entre los sectores primarios y de manufactura, con las autoridades nacionales”.

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela envía 10,4 toneladas de alimentos y enseres a México

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que Venezuela enviará 10,4 toneladas de enseres y alimentos no perecederos para ayudar al pueblo ...