Home / Noticias / Nacionales / Confirman nuevas gasolineras con venta de combustible en moneda internacional

Confirman nuevas gasolineras con venta de combustible en moneda internacional

Durante la rueda de prensa dada por le Primer Mandatario desde Miraflores a la prensa internacional este miércoles, anunció la próxima apertura de once gasolineras en la frontera.

Entre las onces 11 nuevas gasolineras con la venta de combustible en moneda internacional, todas ellas en la frontera, serán instaladas las siguientes en: Apure, dos, y otra en Santa Elena de Uairén (Gran Sabana) en el límite con Brasil.

El anuncio viene a confirmar el supuesto número de 28 gasolineras que anunciara el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora el pasado 7 de enero. La medida busca contrarrestar las mafias del combustible que hacen vida en ambas fronteras.

Es así como el Primer Mandatario, llamó a también a la reflexión al gobierno colombiano sobre las medidas que de parte del estado venezolano, vienen a aliviar dicha frontera: “Aspiro que Colombia evalué con mayor objetividad y justicia las medidas que he venido activando para el bienestar del pueblo de la frontera”.

Fuente

La Iguana

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...