CONFIRMADO
Equipos forenses declaran sobre osamentas en la PGV +VIDEO

0
0

San Juan de los Morros.- Luego de que dieran a conocer el hallazgo de varias osamentas dentro de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV) por parte de un grupo de profesionales que allí realizan este trabajo, se prendieron las alarmas ante la posibilidad de que sigan apareciendo otros restos.

Un equipo multidisciplinario se encuentra instalado en el desolado centro de reclusión, en la realización de un delicado trabajo, consistente en la búsqueda de restos humanos que allí presuntamente se encuentran.

Entre los profesionales que realizan este trabajo se menciona a una delegación del Servicio Nacional de Medicina Forense y ciencias forenses.

También están allí funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Policiales y Criminalísticas (Cicpc).

Una fuente perteneciente a este equipo agregó que en este equipo figuran la Fiscalía y el Ministerio de Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

El trabajo ya esta bien definido “localizar  y recopilar osamentas que allí se encuentran”, hasta ayer  había desenterrado tres cráneos, pero un numeroso grupo de restos humanos.

“Aun no se sabe la data de la muerte, esta será  la segunda fase de los expertos forenses que continúan excavando y que posiblemente se consigan con mas osamentas”, expuso la periodista Madelein García en un video recientemente publicado.-

Por su parte la ministra de Servicios Penitenciarios Iris Varela declaro que continuaban las excavaciones en PGV, y que hasta e momento se habían encontrado encontrados restos que según forenses corresponden a 7 personas.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios