Home / Noticias / Nacionales / Conatel regaña a Globovisión
por groserías de Pedro Carreño

Conatel regaña a Globovisión
por groserías de Pedro Carreño

 

pedro-Carreno-nueva

William Castillo, presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), envió un documento al presidente de Globovisión Gustavo Perdomo Rosales, luego de las declaraciones que emitió Pedro Carreño en la entrevista realizada en el programa Vladimir a la una.

En el comunicado se hace referencia a “una serie de expresiones verbales” expresadas durante su participación que violan los artículos 7 y 28 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, según lo reseñado en Sumarium.

“A este respecto y entendiendo que se trata de una emisión en vivo, cuyo control está sujeto a imponderables, en nombre de este cuerpo colegiado debo recordarle a usted -en calidad de sujeto de aplicación de la ley- la responsabilidad que tiene el medio a su cargo, así como a la producción del programa y el propio conductor del programa, de establecer pautas para el cumplimiento de la ley”, señala el documento.

El comunicado fue publicado en la red social twitter a través de su cuenta @planwac en horas de la tarde de este jueves.

Carreño criticó que “los escualidos” confíen en informaciones acerca de su persona que, considera, están parcializadas y no tienen ningún tipo de verificación.

“Son tan estúpidos, están tan idiotizados… los escualidos, los manejaron tanto en la psiquis, están tan enfermos que ellos creen que es verdad, hasta flojos para investigar, son flojos, flojazos los co*os de madre”, sentenció.

El Parlamentario ofreció estas declaraciones en relación a las críticas que recibió por parte de los contrarios al Gobierno por denunciar en el Ministerio Público a Lorenzo Mendoza y Ricardo Hausmann .

http://https://www.youtube.com/watch?v=0KdI5oWgUJw

Fuente:. Conatel / Informe 21 / El Joropo / El tubazo Digital

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Conatel es un parapeto del gobierno solo eso, el que tiene que ser amonestado es el boca sucia que se expreso así ante las cámaras no quien transmite ya que fue en vivo, a regalarle una panela de jabón y creolina para que se aclare la garganta y se le quite el prurito que tiene en el c…que descaro en verdad…

x

Check Also

Contralor Galindo: Resultado de la auditoría de Pdvsa estará listo en 30 días

Caracas.- El Contralor General de la República, Manuel Galindo, aseguró que una vez reciba el documento introducido por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo ...