Home / Noticias / Nacionales / Conatel realiza una inspección a Globovisión

Conatel realiza una inspección a Globovisión

Siete funcionarios visitaron la planta televisiva en La Alta Florida (Caracas) para corroborar la operación y prestación de servicio de telecomunicaciones.

Desde tempranas horas la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) realiza una inspección extraordinaria en las instalaciones del canal Globovisión, ubicado en La Alta Florida, Caracas.

Globovisión informó por su página web que siete funcionarios se acercaron al canal “en cumplimiento de la providencia que los autoriza a ejecutar la correspondiente inspección de la instalación, operación y prestación de servicio de Telecomunicaciones en todo el territorio nacional”.

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro mencionó a Globovisión y aseguró que la planta televisiva se había burlado de los familiares de los tripulantes del helicóptero desaparecido en el estado Amazonas.

El 1° de febrero de 2016 Conatel también realizó una inspección en las inmediaciones que opera en señal abierta en el ámbito nacional.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Hemos ganado 308 Alcaldías de 335 y obtenido 70% de los votos

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este lunes que en las elecciones municipales de este domingo “hemos ganado 308 Alcaldías de ...