.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Conatel abre procedimiento administrativo a Globovisión

Conatel abre procedimiento administrativo a Globovisión

Según un reportero del diario La Voz, Conatel ordenó a Globovisión prohibir a los diputados de la Asamblea Nacional que expresen que desconocen el gobierno de Nicolás Maduro.

Puerto La Cruz.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió hoy un procedimiento administrativo al canal de noticias Globovisión por declaraciones ofrecidas por diputado opositor en el programa Vladimir a la 1, según publicó a través de su cuenta Twitter Jean Rodríguez, periodista del Diario La Voz.

El reportero informó que la medida incluye a todo el canal y a sus productores nacionales independientes (PNI), pero supuestamente excluye a Vladimir Villegas, por solicitud de su hermano.

Según Rodríguez, Conatel ordenó a Globovisión prohibir a los diputados de la Asamblea Nacional que expresen que desconocen el gobierno de Nicolás Maduro.

El periodista Vladimir Villegas confirmó a través de su cuenta en Twitter la apertura de un procedimieno administrativo al canal de noticias.

Vía @Vladivillegas: “Ante procedimiento adm. contra Globovisión rechazo, como constituyente y periodista,la censura previa y defiendo la libertad de expresión”, escribió Villegas en su usuario”.

“En Globovisión no fomentamos odio, intolerancia ni violencia. Actuamos apegados a la Carta Magna. Creemos en el diálogo y la diversidad”.

Fuente

El Tiempo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delcy Rodríguez: ANC no disolvió el Parlamento

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en sesión el decreto para asumir las competencias legislativas de la Asamblea Nacional. “Queda decretado asumir las competencias para ...