Home / Noticias / Nacionales / Conatel abre procedimiento administrativo a Globovisión

Conatel abre procedimiento administrativo a Globovisión

Según un reportero del diario La Voz, Conatel ordenó a Globovisión prohibir a los diputados de la Asamblea Nacional que expresen que desconocen el gobierno de Nicolás Maduro.

Puerto La Cruz.- La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió hoy un procedimiento administrativo al canal de noticias Globovisión por declaraciones ofrecidas por diputado opositor en el programa Vladimir a la 1, según publicó a través de su cuenta Twitter Jean Rodríguez, periodista del Diario La Voz.

El reportero informó que la medida incluye a todo el canal y a sus productores nacionales independientes (PNI), pero supuestamente excluye a Vladimir Villegas, por solicitud de su hermano.

Según Rodríguez, Conatel ordenó a Globovisión prohibir a los diputados de la Asamblea Nacional que expresen que desconocen el gobierno de Nicolás Maduro.

El periodista Vladimir Villegas confirmó a través de su cuenta en Twitter la apertura de un procedimieno administrativo al canal de noticias.

Vía @Vladivillegas: “Ante procedimiento adm. contra Globovisión rechazo, como constituyente y periodista,la censura previa y defiendo la libertad de expresión”, escribió Villegas en su usuario”.

“En Globovisión no fomentamos odio, intolerancia ni violencia. Actuamos apegados a la Carta Magna. Creemos en el diálogo y la diversidad”.

Fuente

El Tiempo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...