Home / Noticias / Nacionales / Con mayoría absoluta /
Venezuela es electa para presidir comisión de la ONU

Con mayoría absoluta /
Venezuela es electa para presidir comisión de la ONU

El representante venezolano en el organismo, Rafael Ramírez, denunció que “EEUU maniobró contra nuestro país”.

Con 95,6% de los votos, Venezuela fue electa con mayoría absoluta para presidir cuarta comisión de la ONU, informó el representante de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) , Rafael Ramírez.

“Fuimos electos por mayoría absoluta (95.6 %) de los votos como presidentes de la 4ta Comisión de la ONU, pese a la maniobra de EEUU Venceremos!”, informó el diplomático venezolano a través de su cuenta en Twitter.

“Hoy en la ONU, EEUU de nuevo maniobró contra nuestro país en las elecciones para la Asamblea General y de nuevo los derrotamos, Viva Chávez!”, sentenció el diplomático venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Sobre esta votación, la canciller Delcy Rodríguez sostuvo: “Venezuela derrota a EEUU y su obsesión imperial en elección ONU para presidir Comisión de Misiones de Paz, Descolonización y Palestina”.

A través de la red social Twitter, la ministra Rodríguez también expresó: “Con Chávez y el Pdte @NicolasMaduro seguimos construyendo relaciones de paz en el mundo y derrotando la hegemonía imperial! Viva Venezuela”.

Fuente

Nancy Mastronardi

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...