Home / Noticias / Nacionales / Con gas del bueno / Dispersan movilización opositora en Caracas

Con gas del bueno / Dispersan movilización opositora en Caracas

En horas del mediodía de este martes efectivos de seguridad dispersaron una movilización de la oposición en la avenida  Libertador a la altura de Los Cedros en el momento que intentaban dirigirse hacia el centro de Caracas.

De acuerdo con el reporte de la periodista Derlys Marchan,  de Globovisión, los dirigentes opositores intentaron  pasar una de las barricadas y se activó un dispositivo de seguridad con el cual lanzaron gases lacrimógenos.

La manifestación convocada por la MUD  fue disuelta por la Guardia Nacional Bolivariana, 7 piquetes de GNB se encargaron de esto.

Diputados  opositores intentaron vías alternas y no lograron avanzar, los piquetes lanzaron bombas lacrimógenas en la Avenida Libertador.

Los manifestantes han sido desplazados hacia el área este de la capital, aun cuando la movilización fue convocada hacia el palacio legislativo

Ramos Allup presidente de la Asamblea Nacional denuncio que impiden que ellos sesionen.

Hay gran cantidad de motorizados  en la zona.

La GNB ha tomado avenidas aledañas disuadiendo a los manifestantes con bombas lacrimógenas.

El gobernador de Miranda Capriles Radonski estaba en primera fila, junto a otros líderes opositores,  y fueron  dispersadas.

Redacción El Tubazo Digital

Fuente Video Globivisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...