Home / Noticias / Nacionales / Comunicado: Esto dijo Caracol ante su salida del país

Comunicado: Esto dijo Caracol ante su salida del país

En las últimas horas, Maduro había lanzado duras críticas contra medios colombianos. En redes sociales, usuarios reaccionaron con rechazo e indignación.

“Lamentamos profundamente esta decisión del gobierno de Venezuela de sacar a Caracol Televisión del aire, nos sacaron de las dos cableoperadoras”, señaló Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, a la emisora BLU Radio.

Maduro había denunciado en pasados días una “campaña terrible” contra su gobierno y señaló directamente a medios colombianos como Caracol y los diarios El Tiempo y El Espectador.

Caracol aseguró que la orden en su contra fue adoptada por la autoridad de telecomunicaciones en Venezuela (Conatel), que en febrero pasado también dispuso la salida de CNN en Español y dos meses después la del canal colombiano El Tiempo y el argentino Todo Noticias.

Esta es la posición oficial de Caracol Televisión respecto a la decisión del Gobierno Maduro:

“Lamentamos profundamente la decisión del Gobierno de Venezuela de sacar a Caracol Televisión del aire. Noticias Caracol siempre ha desempeñado su labor periodística de manera objetiva y veraz, y siguiendo principios que consideramos fundamentales: ofrecer periodismo con contexto y escuchar todos los puntos de vista. Esperamos que en un futuro cercano el pueblo venezolano pueda volver a recibir nuestra señal para permitirnos ofrecerle nuestro cubrimiento y análisis como lo hemos hecho hasta el día de hoy”.

Otras notas de interés 

Carretera San Juan – Dos Caminos de mal en peor

Caracol

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Dios los bendiga. Dios es grande y poderoso y yo tengo fe que él pronto muy pronto nos va a librar de tanta injusticia

x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...