Home / Noticias / Nacionales / Comparan con un témpano a la campaña del Psuv

Comparan con un témpano a la campaña del Psuv

Guárico.- Como un tempano de hielo han definido algunos el inicio de la campaña electoral por parte de la mayor fuerza política y gobernante en el país, el Psuv.

Este 23 arrancó la campaña por las alcaldias, que vale decir, es solo un formalismo, pues ya había iniciado, desde el mismo día en que se impusieron los candidatos.

Municipios como Roscio,  Infante, Chaguaramas, Monagas, Santa María, Las Mercedes, entre otros,  preocupan ante la poca fuerza de las candidaturas allí lanzadas.

“¡OFICIALMENTE EN CAMPAÑA! Nos veremos en todos los municipios y parroquias”, indicó el gobernador del Guárico José Vásquez a través de su red social twitter este miércoles.

Para sectores de la base psuvista el gobernador se vio obligado a salir a recorrer el estado, y “al vivo estilo de Chávez echarse al hombro a estos candidatos”.

Atrás quedaron los tiempos de las grandes movilizaciones, mítines y euforia. Aun cuando los partidos de oposición no participan en este proceso, sus militantes si lo están haciendo a través de algunos candidatos.

Para sectores del PPT su razón de lanzar candidaturas diferentes se “debió a las malas gestiones que realizaron la mayoría de los candidatos y al poco liderazgo de los ungidos para representar al GPP”

Por ahora los votantes están enfocados en la situación económica, lo cual obliga a repensar el discurso, mientras, como aseguró un líder de base, “algunos se debaten entre el rechazo de sus seguidiores y otros en la poca fuerza de su campaña, pues no logran ni convencer ni sumar seguidores”

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Socorro Hernández: Más del 98 % de las mesas están constituidas

Caracas.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el municipio ...