Home / Noticias / Nacionales / Comisión de Verificación de Firmas introdujo demanda contra fraude de la MUD

Comisión de Verificación de Firmas introdujo demanda contra fraude de la MUD

“No será la única acción en contra de este gigantesco fraude contra la Constitución, también caben demandan penales, acciones judiciales”, anunció Jorge Rodríguez.

Comisión de verifiación de firmasCaracas.- La Comisión de Verificación de Firmas introdujo una demanda con amparo cautelar en contra del fraude, como lo ha catalogado, de la llamada Mesa de la Unidad, respecto a uno de los requisitos para convocar un referendo: la presentación de firmas ante el Poder Electoral.

Introdujo “una demanda con amparo cautelar para cuidar los derechos constitucionales de los venezolanos, para que se cuiden nuestros derechos políticos, para que no sea un fraude brutal perpetrado el que autorice a una organización a cumplir con la siguiente etapa”, aseveró el coordinador de la Comisión, Jorge Rodríguez, ante medios de comunicación.

El dirigente aclaró que “no será la única acción en contra de este gigantesco fraude contra la Constitución, también caben demandan penales, acciones judiciales contra la usurpación de identidad, contra aquella utilización macabra de personas fallecidas, la utilización de menores de edad, utilización de personas sentenciadas por delitos graves, caben acciones de tipo judicial y de tipo penal”.

Actas firmadas

De las firmas que entregó la MUD en el CNE, 605 mil 315 resultaron fraudulentas en un proceso en el que participaron también los testigos de la dirigencia opositora. Están las actas firmadas.

Rodríguez recordó que en el sitio web del CNE puede verificarse si una cédula de identidad fue utilizada en contra de la persona a la que pertenece, si es así, puede descargar una planilla para solicitar la anulación de ese registro.

Fuente

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...