Home / Noticias / Nacionales / Comisión de Unasur
vendrá a Caracas

Comisión de Unasur
vendrá a Caracas

Unasur

Ernesto Samper, secretario general de la Unasur

Una comisión de la Unasur, conformada por los cancilleres de Brasil, Colombia y Ecuador, visitará Venezuela para realizar una reunión extraordinaria del organismo, con el fin de tratar la situación de ese país, informó ayer su secretario general Ernesto Samper.

“Hemos estado trabajando esta semana en lo que podría ser una agenda de una visita que tendría lugar seguramente la semana entrante, y a partir de esa visita la idea es convocar una reunión de cancilleres extraordinaria”, dijo.

El objetivo de la reunión extraordinaria de cancilleres será “examinar no solamente el tema en sí, sino las posibles salidas” a la tensión actual en Venezuela, detalló Samper.

“Yo creo que ese es el papel de Unasur: buscar espacios de comunicación que preserven un poco la institucionalidad democrática”, añadió, refiriéndose no solo a la situación política del país sino también a su crisis económica.

Samper reveló que en las últimas semanas ha mantenido intercambios con los gobiernos de la región sobre Venezuela y ha determinado que “hay preocupación por la situación”.

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...