Home / Noticias / Nacionales / Comisión de estudiantes logró entrar a Conatel para consignar un documento

Comisión de estudiantes logró entrar a Conatel para consignar un documento

Una representación estudiantil se reunió con el Gerente de Operaciones de Conatel, Enrique Quintana, a quien le entregaron un documento con algunas exigencias, entre ellas, que dejen la censura con los medios de comunicación y el respeto a la labor de los periodistas.

“Ellos contradicen todas nuestras exigencias, insisten en que hay libertad de expresión y que no hay persecución a los medios”, aseveró uno de los voceros del Movimiento Estudiantil.

En ese sentido, Quintana le explicó a los estudiantes que no hay censura en los medios de comunicación “solo hay concesiones vencidas que no se van a devolver”, haciendo referencia al cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV).

“Harán un reglamento para regular las redes sociales, aplicarán la misma normativa que tienen con los medios audiovisuales al internet”, indicó Daniel Ascanio, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar.

Los representantes del Movimiento Estudiantil informaron que no llegaron a ningún acuerdo con el Gerente de Operaciones de Conatel, “Para ellos no está pasando nada. Dijeron que iban a revisar el documento”.

Más temprano

Simpatizantes de la oposición acompañados de estudiantes universitarios se movilizaron desde la plaza Francia de Altamira hacia la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

De acuerdo con el reporte de Maryelis Hernández, los manifestantes caminaron por la avenida Francisco de Miranda y El Rosal.

Al pasar por la zona donde falleció el joven manifestante Neomar Lander entonaron el Himno Nacional.

Asimismo, en la plaza Alfredo Sadel también hay estudiantes de varias universidades que esperan unirse la marcha que partió de Altamira.

Fuente

Paola Ñáñez

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...