Home / Noticias / Nacionales / Colocan pancarta contra Maduro en el Monumento a la Paz

Colocan pancarta contra Maduro en el Monumento a la Paz

Una fuente que no quiso revelar su nombre, informó que por órdenes del gobernador Henry Rangel Silva, funcionarios de seguridad realizan las averiguaciones para identificar a los responsables de este hecho.

Valera.- Una pancarta contra el presidente Nicolás Maduro fue colocada en el Monumento a la Paz, municipio y estado Trujillo, como parte de la protesta en contra del Gobierno.

De manera extraoficial, se conoció que el espacio se encuentra cerrado, pues una fuente que no quiso revelar su nombre, informó que por órdenes del gobernador Henry Rangel Silva, funcionarios de seguridad realizan las averiguaciones para identificar a los responsables de este hecho.

La pancarta gigante de color negro permaneció en el lugar por 20 minutos, tiempo suficiente para generar diversas opiniones a través de las redes sociales.

Los dirigentes de oposición de esta región andina, manifestaron que esta medida forma parte de la resistencia que mantiene la bancada opositora hasta lograr la salida constitucional del presidente Maduro, y en rechazo a los jóvenes asesinados durante las protestas.

Pancarta contra Maduro en la Virgen de la Paz de Trujillo

Fuente

Walter Obregón

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...