Home / Noticias / Nacionales / Colectivos amedrentaron a vecinos y comerciantes en Parque Caracas

Colectivos amedrentaron a vecinos y comerciantes en Parque Caracas

Reportes en las redes sociales muestran que personas presuntamente miembros de grupos colectivos afectos al Gobierno ingresaron de manera violenta a las residencias y centro comercial y exigieron a los habitantes de la zona no hacer más “guarimbas”, amenazándolos con regresar si no acatan su orden.

Colectivos agredieron verbalmente a los comerciantes del Centro Comercial Parque Caracas

Caracas.- De acuerdo con usuarios de la red social Twitter, grupos colectivos afectos al Gobierno Nacional irrumpieron este lunes en el centro comercial Parque Caracas, en La Candelaria, ocasionando destrozos y agrediendo verbalmente a los habitantes y comerciantes de la zona.

Los reportes afirman que “gritaron a los comerciantes que no quieren más guarimbas” en la zona, porque, de lo contrario, “van a volver”.

El concejal del municipio Libertador, Rogelio Díaz, lo denunció en su cuenta personal en la misma aplicación digital. Otros usuarios publicaron videos del momento cuando ocurrió la agresión.

Aseguran también que los colectivos lanzaron un “explosivo”, dispararon e ingresaron “a la fuerza” a las torres A y B del conjunto residencial Parque Caracas para “amedrentar” a los vecinos “con destrozos” a la edificación.

Vecinos de La Candelaria han manifestado desde el pasado miércoles 7 de junio su descontento contra la Constituyente, pedida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que no ha sido consultada a los venezolanos.

Fuente

Loreibys Caicedo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la ...