Home / Noticias / Nacionales / CNE evaluará 30 de julio como única fecha para elección de la Constituyente

CNE evaluará 30 de julio como única fecha para elección de la Constituyente

Será este lunes cuando la Junta Nacional Electoral le presente al directorio de la institución la propuesta para la elección de los integrantes a la Asamblea Nacional Constituyente, tanto en las modalidades territorial como sectorial.

Caracas.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció que este lunes la Junta Nacional Electoral le presentará al directorio en pleno que el 30 de julio sea la única fecha para la elección de los integrantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tanto en las modalidades territorial como sectorial.

En declaraciones a los medios de prensa informó que 55.314 venezolanos en total se registraron ante el Poder Electoral para ser candidatos a constituyentes. Discriminó que fueron 19.876 en el ámbito territorial y 35.48 en el sectorial.

A los precandidatos de la ANC les recordó que todos los requisitos exigidos por el CNE deben ser llevados a las Juntas Electorales Municipales en el lapso del 6 al 10 de junio.

En la página de la institución está detallada toda esta información.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. muerete andrajosa, ver tu sucia cara de bandida da asco, a un pie de la tumba y sigues haciendo dano a venezuela, pervertida psicopata

x

Check Also

Destituyen al presidente del IVSS y ya nombraron sustituto

Caracas.- El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, fue removido del organismo este miércoles. En su lugar fue designado ...