.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / CNE entregó a la MUD el listado de los centros para la recolección del 20%

CNE entregó a la MUD el listado de los centros para la recolección del 20%

El también representante de la MUD ante el CNE, Vicente Bello, en declaraciones a Unidad Venezuela, anunció que a partir del viernes 7 el listado de los centros de votación será puesto en la página del CNE a fin de que quienes quieran consultar a cuál centro deben acudir para expresar su apoyo al Referendo Revocatorio, puedan hacerlo.

vicente-bello

Caracas.- El Consejo Nacional Electoral (CNE) entregó este miércoles a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la distribución oficial de centros destinados a la recolección del 20% de huellas para activar el Referendo Revocatorio.

El representante de la MUD ante el CNE, Juan Carlos Caldera, ratificó que a diferencia del proceso para la validación del 1%, en esta oportunidad habrá máquinas en todos los municipios y en más de 790 parroquias del país.

Además, ratificó que insistirán en que el organismo comicial coloque más máquinas a fin de facilitar el proceso de recolección de voluntades previsto para los días 26, 27 y 28 de octubre.

Por su parte, el también representante de la MUD ante el CNE, Vicente Bello, en declaraciones a Unidad Venezuela, anunció que a partir del viernes 7 el listado de los centros de votación será puesto en la página del CNE a fin de que quienes quieran consultar a cuál centro deben acudir para expresar su apoyo al Referendo Revocatorio, puedan hacerlo, según reseñó una nota de prensa.

De igual forma, informó que hasta el 17 de este mes la Unidad Democrática tiene oportunidad para acreditar a tres testigos por máquina para el proceso de recolección del 20% de manifestaciones de voluntad.

Anunció que el jueves 13 se inicia la auditoría del software que se empleará en el proceso. En este sentido, destacó para esta ocasión se usarán máquinas y no laptops, por lo que la captación de las huellas digitales será más rápida y segura.

Además, precisó que con este sistema apenas se concluya con el proceso del 20% podrá conocerse el resultado, debido a que día a día se realiza un acta.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Saúl Ortega: Venezuela le dará una derrota política e ideológica a Trump

El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, dijo tras las polémicas declaraciones de ...