Home / Noticias / Nacionales / Claudio Fermín plantea
una AN con otro perfil

Claudio Fermín plantea
una AN con otro perfil

claudio fermin

hay que ir con los pies sobre la tierra y si usted va a plantear una candidatura presidencial debe saber que eso es para el 2019

 El periodista Vladimir Villegas conversó la tarde de este miércoles con el excandidato presidencial y dirigente político Claudio Fermín quien asegura, haber insistido en la necesidad de un cambio para el país, ya que a su juicio, Venezuela está mal dirigida.

“Yo he venido insistiendo en la convicción de que el país esta mal dirigido, no hay producción, no hay dinero para importar, los homicidios se multiplican” destacó el también exparlamentario.

En este sentido, precisó que la necesidad del cambio no se debe tomar como un juego de niños, “hay que ir con planteamientos serios, con los pies sobre la tierra y si usted va a plantear una candidatura presidencial debe saber que eso es para el 2019…”.

De cara a las parlamentarias, Fermín manifestó que se requiere de una Asamblea Nacional (AN) que discuta los problemas del país, no como la actual, donde “los graves problemas se evaden, no se concentra la discusión en ellos, la legislación es muy pobre…una AN con otro perfil sería una buena contribución para quitarle poder a quien abusa de el”.

De igual manera, expresó que si alguien realmente quiere un cambio como es su caso, se debe experimentar con algo que no se ha tocado, como es la AN.

A juicio del exalcalde de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, debe sincerarse con el país. “Él denuncia el golpe económico, pero él controla el Banco Central de Venezuela, él decreta las leyes económicas…él tiene toda la economía en sus manos…Nicolás Maduro tiene control absoluto de la conducción de la economía, y lo sigue utilizando para decirle a los venezolanos que hay alguien que conspira contra la economía, pero todas las decisiones las toma el Gobierno, entonces es menester un cambio”.

Para finalizar, Fermín aseguró que “el Gobierno se empeña en creer que hay unos venezolanos diabólicos, infectados por el diablo que aumentan los precios y especulan todos son unos sinvergüenza y por eso hay que controlar, pero es evidente que nadie trabaja para perder”.

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...