.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Clase obrera respalda aumento salarial anunciado por el Presidente

Clase obrera respalda aumento salarial anunciado por el Presidente

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), Wills Rangel, saludó la incorporación de FranciscoTorrealba como ministro del Trabajo.

Caracas.- El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (Futpv), Wills Rangel, respaldó el aumento salarial que otorgó el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo.

“Es importante aclararle a todo el mundo, el presidente Nicolás Maduro, en pleno ejercicio de sus funciones, una vez más, dignifica el salario de la familia de los trabajadores venezolanos, y también dignifica la pensión los venezolanos que son incluidos en la misión de Amor Mayor”, expresó en rueda de prensa trasmitida por VTV.

Por otra parte, Rangel dijo que los trabajadores “vamos a defender, vamos a la calle a movilizarnos atentos al llamado que haga el partido de la revolución, que haga el Gobierno y el Presidente obrero, para defender la gestión que hoy tenemos”.

En ese sentido, el presidente de la Futpv resaltó que la clase obrera está en “defensa de la Constitución, de la revolución y del Gobierno”. “Estamos conscientes que con esta Constitución, con la ley Orgánica de trabajadores y con el Presidente obrero, los trabajadores y el pueblo tienen garantizado el futuro”.

“Saludamos la continuación de la gestión del Ministerio del trabajo y le damos la bienvenida a Francisco Torrealba. Ya iniciamos la transformación y vamos a profundizar más en ese tema del Ministerio del Trabajo porque tiene que ser el ministerio de la clase obrera donde los trabajadores tengamos poder de decisión”, expresó.

Finalmente, reiteró que el incremento salarial es “una protección” que le hace el Presidente a las familias trabajadoras.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Presidente Maduro: El pueblo a la calle es la respuesta para Trump

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores la movilización oficialista que marchó hasta el lugar en rechazo las declaraciones del ...