.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Clap comienza a distribuir pan artesanal

Clap comienza a distribuir pan artesanal

2-1_opt

El proyecto socioproductivo de panadería de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), ente adscrito a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), ubicado en el municipio Miranda, estado Falcón, distribuye pan artesanal a los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), los cuales benefician a 50 familias de esa localidad.

“Me siento satisfecha con el trabajo que realizamos para el beneficio de la comunidad de Bobare en el estado Falcón”, así lo expresó Mirna Navarro madre productora de la casa de alimentación de esa comunidad.

Navarro explicó que recibió formación de panadería artesanal por parte de los trabajadores de la Fundaproal y del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), “atendemos a 50 familias del sector, nuestros panes son elaborados con harina mezcla de yuca, para aumentar el uso de rubros soberanos”.

Por su parte, América García vocera del CLAP “Chema Saher Bobare Sur”, indicó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano llegó para quedarse y ahora con más fuerza para distribuir la producción de rubros a través de los CLAP.

1_opt

Fuente

Prensa Fundaproal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al ...