Home / Noticias / Nacionales / Ciudadanos cierran accesos de Miranda a Caracas

Ciudadanos cierran accesos de Miranda a Caracas

La medida fue tomada en base a la convocatoria del “Plantón Nacional”, convocado por la Mesa de la Unidad Democrática el pasado jueves.

La redoma de San Antonio

Caracas.- Este lunes varias de las vías que conducen a la ciudad de Caracas amanecieron cerradas como parte de “El Plantón Nacional” convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pasado jueves.

A través de la red social Twitter, usuarios informaron el cierre de la Carretera Panamericana en el kilómetro 41, la redoma de San Antonio, Los Nuevos Teques, La Mariposa, El Cují, Las Salinas y San José. Todas vías que comunican los Altos Mirandinos con el valle de Caracas.

La actividad convocada por la MUD estará dividida en dos puntos. En el oeste el llamado es a concentrarse en el Centro Comercial La Villa, Montalbán y en La Vega, donde se movilizarán a partir de las 9:00 de la mañana hasta Crema Paraíso y Santa Mónica, para dirigirse hasta el punto final en la Plaza Brión de Chacaito. En el este los simpatizantes se reunirán en Santa Fe y El Marqués, de ahí partirán hasta el distribuidor Altamira.

Fuente

Joan M. Camargo

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Saab: Cerca de 50 gerentes de Pdvsa han sido detenidos por corrupción

Caracas.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, realizó este lunes un balance de participación en la Asamblea de Asociación Iberoamericana de ...