Home / Noticias / Nacionales / Cilia Flores y Amoroso cuestionan actuaciones de la Fiscal

Cilia Flores y Amoroso cuestionan actuaciones de la Fiscal

El consultor jurídico del Palacio de Miraflores, Elvis Amoroso, y la diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, cuestionaron las decisiones de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, sobre la destitución de funcionarios.

Amoroso señaló que “la Fiscal ahora se ha dado a la tarea de destituir fiscales”, que a su juicio son quienes han actuado frente a las movilizaciones opositoras registradas en el país.

“Les quiero decir a los fiscales que ella está destituyendo, que tienen que esperar que salga en la Gaceta Oficial, sino no tiene validez”, recordó el dirigente socialista.

En este sentido, el secretario del Consejo de Ministros, Elvis Junior Hidrobo Pérez, recalcó que “los funcionarios que se retiren o sean destituidos del cargo deben presentar una rendición de cuentas”.

El Consultor acusó a la Fiscal General que “no tiene dignidad”, ya que Ortega Díaz fue “designada por la revolución”.

“Si usted tuviese dignidad debería renunciar porque fue designada por la revolución”, enfatizó Elvis Amoroso.

El funcionario reiteró que “fueron los diputados Darío Vivas y Diosdado Cabello quienes la defendieron en el debate, mientras que los calificativos más horrorosos los hizo la oposición cuando la estaban escogiendo”.

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...