Home / Noticias / Nacionales / Cicpc visitó comando de Henrique Capriles a medianoche

Cicpc visitó comando de Henrique Capriles a medianoche

Este sábado funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al edificio donde se encuentran las oficinas del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski para chequear el incendio ocurrido en horas de la tarde.

CICPC se presentó en el comando de campaña de Capriles en la medianoche del sábado.

Caracas.- En la medianoche de este sábado, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reportó la presencia de un contingente de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) en su comando de campaña ubicado en Bello Monte.

A través de su cuenta en la red social Twitter subrayó que la presencia de los funcionarios era para chequear el incendio que ocurrió en la tarde producto de un ataque con bombas lacrimógenas hacia el edificio donde se encuentran las oficinas del mandatario regional.

Por su parte, los diputados a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática hicieron acto de presencia mientras estaban los funcionarios en el Comando de campaña. Entre ellos se encontraban José Manuel Olivares, Juan Requesens, Tomás Guanipa, Carlos Paparoni, Freddy Guevara, Jorge Millán, Ismael García, Juan Miguel Matheus, Miguel Pizarro, entre otros.

Los parlamentarios no permitieron el ingreso de los funcionarios a las instalaciones del comando.También informaron la presencia de armas largas, así como de las divisiones anti homicidio, balística, y anti terrorismo del CICPC.

Matheus aseguró que los parlamentarios “seguiremos en las calles luchando por el rescate de la Constitución”.

Fuente

Bárbara Orozco

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...