Home / Noticias / Nacionales / Cicpc despliega a 80 efectivos en tres parroquias caraqueñas

Cicpc despliega a 80 efectivos en tres parroquias caraqueñas

Los efectivos tomaron El Valle Coche, El Recreo y San Pedro.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico estuvo presente en el operativo activado en las parroquias del sur de Caracas

Caracas.- Un despliegue de 80 funcionarios a bordo de 20 unidades en las parroquias El Recreo, San Pedro, El Valle y Coche, realizó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director nacional del organismo policial, el comisario Douglas Rico informó que el objetivo de la movilización era garantizar la seguridad de los habitantes de las parroquias.

Dijo que los operativos se activan los días viernes, sábado y domingo, con el objetivo de combatir el delito en los días en que tienen mayor incidencia, que son los fines de semana.

Agregó que los funcionarios desplegados en las cuatro parroquias realizarán verificación de documentos, así como inspección de vehículos.

Anunció además las cifras comparativas entre las semanas ocho y nueve del presente año en la parroquia San Pedro, donde se evidenció una reducción de los delitos en 4%.

Agregó que el delito más cometido durante la última semana en esa jurisdicción fue el hurto con 15 reportes en comparación con los ocho cometidos la semana precedente, en relación a los homicidios indicó que en las últimas dos semanas no se ha perpetrado ningún asesinato en la parroquia.

Fuente

Carlos D’Hoy

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...