Home / Noticias / Nacionales / Chúo Torrealba informó
que la MUD viajó a Alemania

Chúo Torrealba informó
que la MUD viajó a Alemania

chuotorrealba

Hicieron hincapié en el caso del joven venezolano de origen alemán, Cristian Holdack, preso en Venezuela

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, informó que hoy se reunió la MUD con autoridades del gobierno alemán en dicho país, en el que denunciaron la situación de los presos políticos, Derechos Humanos y la crisis económica “a consecuencia de la corrupción”.

Entre los representantes, estaba Michael Fluegger, director general de Asuntos Exteriores, Annete Walter, encargada de las Relaciones con América Latina y el ministro de Relaciones Exteriores con los encargados de América Latina, Zona Andina y Venezuela.

Asimismo, indicó que hicieron hincapié en el caso del joven venezolano de origen alemán, Cristian Holdack, “preso y torturado desde hace un año”, aseguró. Además, dijo que le informaron a los medios alemanes que “Venezuela es un gran país con extraordinarias posibilidades de recuperación del actual desastre rojo y que la oposición democrática propone un proyecto de país“.

En este sentido, comentó que de estas reuniones obtuvieron el compromiso de las autoridades alemanas de activar la solidaridad con Christian Holdack y los Derechos Humanos en Venezuela.

Noticias24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...