Home / Noticias / Nacionales / “Chuo” Torrealba convoca protesta de 6 horas ante oficinas estadales del CNE

“Chuo” Torrealba convoca protesta de 6 horas ante oficinas estadales del CNE

Asimismo convocaron para un cacerolazo la noche de este jueves.

Jésus Torrealba

Foto archivo

Emen.- El secretario General de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús Chuo Torrealba anunció este jueves la agenda inmediata de la oposición, que incluye diferentes movilizaciones de calle durante este mes de septiembre y la convocatoria a un cacerolazo para la noche de este jueves.

La primera medida, informó Torrealba, es la de convocar a un cacerolazo nacional esta noche a las 8pm, para dar oportunidad a quienes no pudieron acudir a la marcha de Caracas a que se manifieste.

Asimismo el 07 de septiembre convocarán a sus seguidores a acudir a las oficinas estadales del Consejo Nacional del CNE (CNE) para exigir las condiciones para que se apruebe el 20% de las firmas por el revocatorio.

La protesta durará seis horas ante las oficinas del Poder Electoral de todos los estados.

El 14 de septiembre está prevista una nueva movilización de calle, pero en esta ocasión de cada capital para emular la movilización de este jueves, denominada “toma de Caracas”. Esta manifestación se hará durante 12 horas, dijo Torrealba.

La oposición convocó una movilización para este jueves, en Caracas, a fin de solicitar al CNE la activación del Referéndum Revocatorio.

Fuente

El Mundo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...