.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Choferes esperan por autorización para aumento del pasaje

Choferes esperan por autorización para aumento del pasaje

aumentodepasajea_opt

Representantes del FUT aseguran que más de 50% de la flota de unidades está fuera de servicio por la falta de repuestos

Los transportistas del estado Aragua, anunciaron que postergarán sus acciones de paro y calle hasta conocer el planteamiento del mandatario nacional, Nicolás Maduro, con respecto al aumento del pasaje y la autorización de repuestos  a través de las proveedurías.

Elpidio Mora, presidente del Frente Unido de Transporte (FUT), indicó que ellos mantienen la propuesta de que el aumento del pasaje urbano sea de 80 bolívares, el suburbano corto en Bs 100 y el resto de las rutas sea calculado en base a 5.6 bolívares por kilómetro recorrido. Aseguran que este planteamiento lo tiene el presidente Maduro por lo que esperan que los anuncios de este jueves sean favorables para el sector.

Recordó que el tema de los repuestos es uno de los principales problemas que tiene el sector, por lo que también confían en que las decisiones del mandatario abarquen de igual manera este tema. “Si seguimos así los usuarios no tendrán donde transportarse porque no tendremos unidades, tenemos más de 50% de los buses paralizados”, dijo.

Manifestaron su rechazo a lo dicho por José Abreu, vocero del Movimiento Socialista de Transportistas Bolivarianos, quien en días pasados, informó que avanzan las mesas de trabajo en la discusión con el Gobierno. Alegaron que Abreu no representa la mayoría de los autobuseros de Aragua.

Fuente

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno de Venezuela envía 18 toneladas de ayuda humanitaria a Dominica

Caracas.- Este martes el gobierno venezolano envió 18 toneladas de ayuda humanitaria a la isla de Dominica luego de la devastación causada tras el ...