Home / Noticias / Nacionales / Chavistas tomarán las calles este 27-F

Chavistas tomarán las calles este 27-F

chavistasEste sábado, a partir de las 9:00am, el oficialismo convocó una movilización en Caracas para “rechazar la injerencia del gobierno de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela y en defensa de la soberanía nacional”.

El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, precisó que la movilización partirá de la plaza Brión de Chacaíto y seguirá por las avenidas Solano, Libertador y Urdaneta.

La marcha culminará con una gran concentración en el Palacio de Miraflores, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecerá un discurso.

La movilización también será propicia para conmemorar los 26 años del estallido social del 27 de febrero de 1989, fecha en la que se registró el “Caracazo” en contra de las medidas económicas del presidente Carlos Andrés Pérez.

“Será una gran movilización bajo la consigna del antiimperialismo y de la defensa de la soberanía de la patria venezolana“, expresó el también ministro de las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua.

Dicha movilización es convocada por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico.

“Será una demostración de patria, una demostración antiimperialista, una demostración socialista y popular”, añadió Jaua.

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela tildó de “acto inamistoso” la reunión de Rajoy y Ledezma

Caracas.- El Gobierno venezolano rechazó este sábado la reunión que sostuvieron el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy y el alcalde metropolitano de Caracas, ...