Home / Noticias / Nacionales / César Miguel Rondón responde a Nicolás Maduro

César Miguel Rondón responde a Nicolás Maduro

El periodista César Miguel Rondón, respondió a las acusaciones que realizó el presidente Nicolás Maduro en su contra. ”El tuit al que alude Nicolás Maduro tiene tres preguntas que no llaman a la violencia. Pregunto cómo se sienten las víctimas del escrache, que condeno”, dijo.

”Tengo una trayectoria pública de 4 décadas. Jamás he pronunciado una palabra alentando odio o violencia entre venezolanos”, manifestó.

Asimismo, agregó: ”Mi editorial de ayer –Nobleza y Puputov- y otros tuits dejan clara mi posición sobre el escrache, al que no he dejado de condenar”.

”No estoy de acuerdo con el escrache porque no creo en la justicia por propia mano. Como demócrata he respetado las posiciones de los demás, aunque no las comparta. Con la palabra, jamás con la violencia (…) Pido disculpas si los tuits provocaron una interpretación errónea, no aliento esas acciones. Soy un civil demócrata”, manifestó.

Es importante resaltar que la noche de este martes el presidente Nicolás Maduro, acusó al periodista venezolano, de fomentar la violencia a través de sus publicaciones en Twitter.

”Lo que Cesar Miguel Rondón ha publicado es para que estuviera preso. Promover el odio está penado por las leyes de Venezuela”, dijo Maduro en Consejo de Ministros.

Fuente

Noticia Al Día

Noticia relacionada:

Maduro pide cárcel para periodista y columnista de reconocido diario

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...