Home / Noticias / Nacionales / Cervecería Polar exige la restitución de su agencia en Catia

Cervecería Polar exige la restitución de su agencia en Catia

polar-empresas-1024x576_optCervecería Polar denunció este sábado ante la Fiscalía Superior de Caracas la toma ilegal por parte de un grupo de 80 personas de sus instalaciones ubicadas en Catia, parroquia Sucre del Distrito Capital.

En el relato que se hizo a las autoridades competentes se explicó que: “En la madrugada de este sábado un grupo de 80 personas irrumpió en la agencia de Cervecería Polar en Catia sometiendo con armas de fuego a los vigilantes”, indica una nota de prensa de la compañía.
Cabe destacar que esta agencia de Cervecería Polar, ubicada al oeste de Caracas, no tenía activos comerciales al momento de la irrupción ilegal de estos individuos, dado que es una de las instalaciones que está bajo el proceso de suspensión por falta de materia prima y por lo tanto no había existencia de producto alguno.
Representantes de la empresa no han podido entrar a agencia Catia porque está bajo control de personas armadas desde hoy en la madrugada”, aseguró Mayela Rojas, gerente Legal de Cervecería Polar.
Hasta este momento, y a pesar de que esta toma ilegal fue denunciada a las autoridades, no se han presentado cuerpos policiales para restituir la propiedad de esta instalación de Cervecería Polar.
Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Lluvias afectan servicio eléctrico en varios estados del país

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) informó que debido a las condiciones atmosféricas, en varios estados del país se presentan fallas en la ...