.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Cerrarán el paso hacia Choroní por 48 horas

Cerrarán el paso hacia Choroní por 48 horas

El tránsito estará restringido desde el miércoles hasta el viernes.

Autoridades repararán falla de borde en el kilómetro 4 desde este miércoles. A partir del viernes a las 6:00 am se restablecerá el paso vehicular con medidas de control sobre vehículos pesados / Foto: César Bracamonte

El presidente de Vías de Aragua, Abel Jiménez, informó este lunes que a partir de este miércoles a las 6:00 am realizarán un cierre total del paso hacia Choroní por 48 horas, a fin de culminar labores de reparación en el kilómetro 4 de la carretera.

“Durante los días miércoles y jueves y hasta el viernes a las 6:00 am no podrá transitar ningún vehículo por esta vía, para poder ejecutar la construcción de un muro de contención, debido a una falla de borde que detectamos en inspecciones al kilómetro 4”, manifestó.

Jiménez destacó que se trata de la tercera falla de borde detectada por las autoridades viales en diferentes tramos de la carretera de Choroní desde el año pasado, las cuales han ameritado medidas de seguridad en cuanto al flujo de vehículos en la zona.

ABASTECIMIENTO

Como parte de la contingencia, el presidente de Vías de Aragua aseguró que desde el viernes tomaron acciones para mantener la disponibilidad de alimentos y combustible en el pueblo de Choroní durante las 48 horas del cierre.

Integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que resguardaban la alcabala de Las Cocuizas informaron que vehículos de carga con gasolina y alimentos se encargaron de llevar los insumos al poblado costero.

TRÁNSITO

Tras la reapertura de la carretera, autoridades establecerán durante una semana control del tránsito vehicular, lapso calculado para que fragüe el concreto y no se dañe el trabajo realizado. Las medidas incluyen un límite de velocidad para los vehículos de carga pesada cuando transiten por el kilómetro 4.

Fuente

Vanessa Novoa

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delcy Rodríguez: ANC no disolvió el Parlamento

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en sesión el decreto para asumir las competencias legislativas de la Asamblea Nacional. “Queda decretado asumir las competencias para ...